Experiencia presencial

CIEN-TE

Un fin de semana para parar y reconectar con tus metas y con vos mismo

¿Qué es entrenar nuestras emociones?

Nuestra mente nos permite planificar, pero son nuestras emociones las que nos ponen en acción.

Para lograr nuestras metas, necesitamos accionar de manera precisa y dirigida hacia nuestros objetivos (asertivamente), y para actuar así, necesitamos generar la energía suficiente que proviene de nuestra dimensión emocional.

ANTES DE SEGUIR TE PREGUNTO:

> ¿Sentis que la vida te está pasando por “encima” y aunque sabes que necesitas reorganizarte, no sabes cómo parar?

> ¿Estás llen@ de compromisos y objetivos y a pesar de dar lo mejor de vos, no llegas a cumplir con los demás ni con vos mism@, sintiendo frustración permanente?

> ¿Estás cansad@ de que tus reacciones emocionales produzcan consecuencias en ti y en tu entorno, que no habías calculado o que no querías que sucedan?

> ¿Ya escuchaste suficiente la palabra emoción, o la frase “gestionar las emociones” hasta aturdirte, pero no sabes de qué se trata, ni por dónde empezar?

Si contestaste que SÍ a alguna de estas preguntas, este experiencia es para ti.

¿CUÁL ES EL VALOR DIFERENCIAL DE ESTE EXPERIENCIA ?

El Retiro CIEN-TE es una experiencia presencial que te permite conocer y utilizar la energía emocional que posees a tu favor, para reorganizarte y volver a fijar prioridades (personales y laborales) de una manera más alineada a tu bienestar, recuperando la confianza en vos mism@ y la motivación con el mundo que te rodea.

¿PARA QUIÉN ESTÁ PENSADO?

Para personas que enfrentan distintas responsabilidades en su día a día y sienten que no tienen “tiempo para perder”, ni tampoco para “sentir”. Pero están necesitando reconectar consigo mismas, reorganizarse y volver a fijar prioridades, aunque no tengan entrenamiento anterior.

¿CÓMO ES EL RETIRO?

Es un programa pensado para un fin de semana y para un máximo de 20 personas, en un entorno natural pacífico y bello.

El Retiro tiene 2 fases que se completan en dos fines de semana distintos (puedes elegir sólo uno, o ambos).

FASE 1

SENTIR

SENTIR

Entrenamos nuestra capacidad de Sentirnos. Y aprendemos qué son y para qué sirven las emociones, para pasar de la reacción a la respuesta emocional asertiva. Utilizamos la herramienta de la Tabla de Emociones.

FASE 2

SENTIR Y PENSAR

SENTIR Y PENSAR

Aprendemos a identificar las creencias que nos mantienen reaccionando desde el mismo estado emocional, a las situaciones que se nos presentan. Utilizamos la herramienta del Mapa Mental.

Si quieres sentir libertad emocional, estás invitad@

Previous
Next

Regalarte un momento de reconexión con vos mism@ y de auto-conocimiento. Y recuperar las certezas que sólo habitan en tu interior.

    • > Lograrás relajar tu cuerpo y tu mente para tomar consciencia de vos mism@ y de tu entorno, y así poder tomar decisiones para construir la vida que mereces.
    • > Aprenderás a entrenar las respuestas emocionales que necesitas, para ponerte en acción desde el bienestar y para adaptarte a los cambios en forma eficaz.
    • > Vivirás un proceso práctico de auto conocimiento, en un entorno de confianza, escucha y respeto, para salir de la vida en automático y del modo queja, y convertirte en protagonista de la vida que deseas.
    •  
  •  

¿QUÉ OBTENDRÁS?

¿QUÉ DICEN LAS PERSONAS QUE PASARON POR AQUÍ?

¿Quieres unirte a la lista de espera para estar informad@ de los próximos retiros?
Inscríbete aquí.

La mente crea, las emociones lo hacen realidad

Si quieres recibir más información, puedes completar el formulario y si tienes alguna consulta o te quieres comunicar conmigo, puedes hacerlo en Info@esmeraldazorrilla.com

.

ACERCA DE MÍ

ACERCA DE MÍ

Soy Esmeralda Zorrilla, ingeniera industrial y coach ontológico de formación.

Luego de 25 años de trabajo corporativo como ingeniera y 10 años de trabajo con personas desde el coaching, decidí crear este método llamado Ingeniería Emocional, para acompañar a las personas a conocer y entrenar su dimensión emocional, para que puedan, en sus espacios laborales, actuar asertivamente, con el objetivo de lograr sus metas con mayor bienestar.

Como ingeniera puedo enseñarte cómo funcionan las emociones y como coach puedo ayudarte a gestionarlas y a usarlas como respuestas asertivas en cada situación.

Los valores que me mueven a hacerlo son: la confianza para crear espacios de respeto, la excelencia para entregar lo mejor de mí y la generosidad para compartir toda mi experiencia.

¿Quieres ser parte de esta experiencia?

Si estás list@ para darte dos días para vos, para recuperar la serenidad que necesitas y conectar con tus certezas, para decidir y tomar decisiones alineadas con tu bienestar, te invito a postularte y ser el primer@ en recibir el programa cuando abramos inscripciones

Para conocernos y alinear nuestras expectativas acerca del programa.