Programa Grupal de Entrenamiento Emocional

CIEN-TE

Las Cien emociones de la Tabla Emocional

Para pasar de la Reacción a la Respuesta emocional asertiva

¿Qué es entrenar nuestras emociones?

Nuestra mente nos permite planificar, pero son nuestras emociones las que nos ponen en acción.

Para lograr nuestras metas, necesitamos accionar de manera precisa y dirigida hacia nuestros objetivos (asertivamente), y para actuar así, necesitamos generar la energía suficiente que proviene de nuestra dimensión emocional.

ANTES DE SEGUIR TE PREGUNTO:

      • > ¿Estás cansad@ de que tus reacciones emocionales produzcan consecuencias en ti y en tu entorno laboral y personal, que no habías calculado o que no querías que sucedan?
      • > ¿Intentas “sobreponerte” a tus sentimientos para que no te hagan perder el foco de tus objetivos laborales y personales? ¿Pero al final del día estás tan desconectado con vos mismo, qué igualmente sentís malestar y que no llegas a cumplirlos?
      • > ¿Ya escuchaste suficiente la palabra emoción, pero no sabes de qué se trata, ni por dónde empezar?
    • > ¿Pasas muchas horas al día con agenda completa de actividades, sin mucho tiempo para dedicarle a lo que realmente te hace sentir bien? ¿O no tenes una formación en temas humanísticos que te permita darle nombre y gestionar lo que sentís?

Si contestaste que SÍ a alguna de estas preguntas, este programa es para ti.

¿CUÁL ES EL VALOR DIFERENCIAL DE ESTE PROGRAMA?

CIEN-TE es un programa formativo que te ofrece un método práctico y aplicable a tu vida diaria para conocer tu estructura y competencias emocionales, que te permitirán elegir las respuestas más asertivas para el logro de tus metas y de una vida en bienestar.

¿PARA QUIÉN ESTÁ PENSADO?

Para varones y mujeres, que se desarrollan en entornos laborales desafiantes, donde no hay espacio, tiempo, ni lenguaje para gestionar adecuadamente nuestras emociones.  

Y para todos aquellos que están buscando un equilibrio saludable y con mayor significado, entre la vida laboral y personal.

¿CÓMO ES EL PROGRAMA?

Es un proceso personal de 8 semanas, compartiendo con un máximo de 8 profesionales decididos a conocer y entrenar su dimensión emocional, en sesiones grupales donde recorreremos las 3 etapas del programa CIEN-TE.

ETAPA 1

DESCUBRIR
Nuestro Mundo Emocional

DESCUBRIR

Lograrás conocer cómo funciona tu dimensión emocional y cuál es la mejor manera de entrenarla.

ETAPA 2

APRENDER
De Nuestra Gestión Emocional

APRENDER

Aprenderás a detectar y dejar aparecer las emociones en ti. Y a escuchar la información que nos traen.

ETAPA 3

CONSTRUIR
Respuestas Emocionales Asertivas

CONSTRUIR

Lograrás implementar una correcta autogestión emocional y sentir que lideras tus respuestas emocionales en lugar de reaccionar emocionalmente.​
    • Una herramienta de autoconocimiento y gestión emocional.
 
      • > Te llevarás un método claro, práctico y aplicable a tu vida diaria que te ayudará a pasar de la reacción emocional a la posibilidad de elegir respuestas emocionales asertivas, para lograr tus objetivos con mayor bienestar.
 
      • > Lograrás entender las energías emocionales que tienes disponibles, a través de un lenguaje claro y preciso, para tomar decisiones funcionales para la vida que mereces.
 
      • > Aprenderás a entrenar las respuestas emocionales que necesitas para ponerte en acción hacia el logro de tus metas y para adaptarte a los cambios en forma eficaz.
 
    • > Vivirás un proceso práctico de auto conocimiento, en un entorno de confianza, escucha y respeto, para salir de la vida en automático y del modo queja, y convertirte en protagonista de la vida que deseas.

¿QUÉ OBTENDRÁS?

¿QUÉ DICEN LAS PERSONAS QUE PASARON POR AQUÍ?

¿Quieres tu lugar en este programa?
Inscríbete aquí.

La mente crea, las emociones lo hacen realidad

Si quieres recibir más información, puedes completar el formulario y si tienes alguna consulta o te quieres comunicar conmigo, puedes hacerlo en Info@esmeraldazorrilla.com

.

ACERCA DE MÍ

ACERCA DE MÍ

Soy Esmeralda Zorrilla, ingeniera industrial y coach ontológico de formación.

Luego de 25 años de trabajo corporativo como ingeniera y 10 años de trabajo con personas desde el coaching, decidí crear este método llamado Ingeniería Emocional, para acompañar a las personas a conocer y entrenar su dimensión emocional, para que puedan, en sus espacios laborales, actuar asertivamente, con el objetivo de lograr sus metas con mayor bienestar.

Como ingeniera puedo enseñarte cómo funcionan las emociones y como coach puedo ayudarte a gestionarlas y a usarlas como respuestas asertivas en cada situación.

Los valores que me mueven a hacerlo son: la confianza para crear espacios de respeto, la excelencia para entregar lo mejor de mí y la generosidad para compartir toda mi experiencia.

ME INSCRIBO A CIEN-TE

Si estás list@ para DESCUBRIR y APRENDER de tus emociones, y para CONSTRUIR nuevas respuestas emocionales, más alineadas con lo que te toca vivir hoy, te invito a que reserves tu sesión de cortesía conmigo (gratuita, de máximo 30 minutos de duración por plataforma zoom).

Para conocernos y alinear nuestras expectativas acerca del programa.